fbpx
Unas palabras

Sobre mí.

Trabajo duro

Crecer o Morir

Hola, mi nombre es Jon San Roman. Me formé como desarrollador web y por una combinación de necesidad e interés me sumergí de lleno en el mundo del marketing digital. He cometido muchos errores y cada vez detecto con mayor facilidad qué funciona y qué te hará perder el tiempo. ¿Quieres  que te ayude a crecer y evitar los golpes?

Las cosas suceden cuando tu objetivo principal es crecer, sin importar el resto.

Trabaja tu estrategia de marketing y explora vías más creativas.

Márketing útil

Crecer depende de dos cosas: trabajar duro y tener suerte.

Todos y cada uno de los proyectos en los que he fracasado han tenido tres problemas principales: la falta de implicación, la ausencia de inversión y la suerte. En ese orden. Los dos primeros depneden de ti. Por lo tanto, si no estás dispuesto a trabajar e invertir, no cuentes conmigo. 
Tienes garantizada mi implicación y pongo a tu disposición todos  mis conocimientos como Growth Hacker. Sin embargo, si no tienes intención de invertir y trabajar duro durante los primeros meses, pulsa alt+F4 (o cmd+w en mac) y vuelve a darle like a la gente que lleva la vida que realmente quieres. Es tu oportunidad de actuar.

El fracaso es parte del éxito.

Para hacer lo mismo que todo el mundo no me necesitas. Es tan fácil como fijarte en cualquier empresa de tu competencia y calcar hasta el más ínfimo detalle. Sin embargo, si estás leyendo esto intuyo que eres diferente. 

Sabes que tienes poderes que no tienen los demás y no quieres tirarlos a la basura por un poco más de seguridad y un salario mileurista garantizado.  Te gusta lo que haces y estás dispuest@ a esforzarte para llevar la vida que realmente quieres.

No te voy a mentir, el camino es duro y te van a caer hostias como panes. Pero hay una cosa clara  que puede con todo lo demás: el resultado merece la pena.

Me gustaría recalcar una cosa. Si eres medianamente inteligente entenderás que el resultado no siempre va a ser bueno. La probabilidad de fracasar siempre está ahí, y dependerá de dos cosas principalmente: disciplina y suerte.

Cada cuál tendrá sus propios objetivos y sus propias prioridades. Si tu prioridad principal no es el crecer y trabajar mejor, busca a otra persona.

Como growth Hacker trabajo únicamente con perfiles que estén interesados en aumentar sus resultados de verdad, haciendo las inversiones y los esfuerzos que sean necesarios. Puede que parezca ariesgado, pero… ¿Acaso no es más arriesgado tener un negocio mediocre toda tu vida?

Scroll to Top