Primeras 8.000 manos, primer fracaso. Acabo de insta-cerrar sesión mientras veía la entrevista que acaba de publicar @spadejack10 a @pgroberto.
Os pongo en contexto:
- Sesión de 3 horas con 2.500 manos jugadas
- 4 Mesas de Zoom
- Starscaption al mando de los sizings
- Jugando totalmente random creyéndome de Linuslove para arriba
- Decisiones robotizadas con la friolera de 0 segundos de timebank gastados
De repente, escucho una voz de fondo…
Minuto 31:30 de la entrevista, el mismísimo DavyJones como si me estaría hablando directamente a través de la pantalla, empieza a comentar lo absurdo que es meter volúmen a EV0. Que es mejor meter 10.000 manos a 6BB que 100.000 a 0,5BB. La importancia de jugar concentrado y ser consciente de lo que haces si quieres subir niveles… etc. etc.
Obvio, ¿verdad? Sí y no.
Después de años fracasando estrepitosamente y metiendo volúmen sin sentido. Estudiando de aquella manera y jugando sin pensar, aquí estoy perdiendo y totalmente perdido en NL25.
Cuando cometes los mismos errores una y otra vez, Lo suyo es hacer las cosas diferentes. ¿No? Está claro que meter mucho volúmen está genial si encuentras un spot muy bueno y tienes un gran nivel. ¿Pero qué sentido tiene hacerlo en lowstakes si ni siquiera sabes lo que haces?
Agradezco mucho que esta reflexión haya llegado ahora, al principio. Es posible que el bueno de Roberto me haya ahorrado dinero y sobre todo muchas horas de mi tiempo en un camino que no llevaba a ningún lado. Veremos. Por cierto, la entrevista la podéis ver en el canal de @mentopoker.